BELLY PAINTING PARA EMBARAZADAS A DOMICILIO
Una forma muy original de tener un bonito recuerdo de esta etapa tan especial de tu vida.
El belly painting es otra forma de tener un recuerdo bonito del embarazo y, además, pasar una tarde divertida y diferente. Consiste en pintar un cuadro en el que el lienzo será la barriga de la embarazada y el resultado se puede inmortalizar en fotografías que la mamá podrá enseñar en el futuro a su hijo.
El embarazo es una etapa muy especial en la vida de una mujer, y por eso muchas futuras mamás deciden inmortalizarlo de alguna manera. Fotografías y selfies originales...¡las posibilidades son infinitas!
CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACERSE UN BELLY PAINTING?
El mejor momento para que una mamá se haga una sesión belly painting es el intervalo entre el mes 7º y el 8º. Antes de este período la barriguita todavía no es lo suficientemente grande y después la mamá ya está muy cansada.
Evidentemente cada embarazo es un mundo y puedes escoger el momento que consideres mejor en tu caso.
QUE TIPO DE PINTURAS SE UTILIZAN EN EL BELLY PAINTING?
Para este tipo de maquillaje es muy importante utilizar pinturas especiales 100% inocuas para la mamá y para el bebé. Es un tipo de maquillaje con base de agua que no contiene gluten, ni parabenos ni perfumes ni ningún componente químico, solamente pigmentos y ceras naturales.
Precios consultar